evento virtual Cloud Pak for Security: seguridad conectada

Las empresas de hoy están trasladando sus operaciones a la nube pieza por pieza, con aplicaciones y datos distribuidos en varias nubes y recursos locales. Asegurar este entorno de TI fragmentado requiere que los equipos de seguridad emprendan proyectos de migración costosos e integraciones complejas, y cambien continuamente entre diferentes pantallas y productos.IBM Cloud Pak for Security puede resolver este problema.

IBM Cloud Pak for Security proporciona una plataforma para ayudar a integrar más rápidamente sus herramientas de seguridad existentes para generar información más profunda sobre las amenazas en entornos híbridos y de varias nubes, utilizando un entorno operativo común independiente de la infraestructura que se ejecuta en cualquier lugar. Puede buscar amenazas rápidamente, organizar acciones y automatizar respuestas, todo mientras deja sus datos donde están.

Participe en un webinar pensado específicamente para aquellos que actualmente hacen malabares con decenas de herramientas desconectadas y que no se integren bien entre ellas. Al mismo tiempo, la sesión puede dar respuesta a un conjunto más amplio de preguntas que giren alrededor de la gestión de «multicloud», automatización e integración de datos. El análisis detallado de 30 minutos de duración sobre Cloud Pak for Security le mostrará cómo puede ayudarle a resolver sus retos más importantes:

  • Reunir información de los distintos entornos de nube híbrida para detectar fácilmente ciberamenazas ocultas.
  • Conectarse a fuentes de datos existentes para obtener un conocimiento más profundo que permita tomar decisiones de riesgo más informadas.
  • Minimizar el tiempo dedicado a la integración de herramientas e información para liberar a sus equipos y permitirles que se centren en la innovación y el progreso.

Durante el webinar, Pablo Roberto Garcia (Profesional técnico de clientes de resiliencia de IBM) y Manuel Neira (Desarrollo de negocio de seguridad de IBM), le presentarán las funciones y capacidades de IBM Cloud Pak for Security actualmente disponibles, junto con una visión general de la arquitectura. Su presentación seguirá con una demo que le permitirá conocer realmente cómo se combinan todos sus elementos y con una sesión de respuestas a sus preguntas más importantes.

Inscripción