Gestión y Gobierno TI La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad

Este evento virtual, organizado por Red Seguridad y la Fundación Borredá con el patrocinio de Accenture Security y S21sec, reunió a más de 500 profesionales. Sus participantes fueron alta dirección de grandes compañías, así como empresas y profesionales de ciberseguridad.

En concreto, estos fueron  Félix Barrio, gerente de Ciberseguridad para la Sociedad de Incibe; Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman; Joaquín CucalaSenior Vice President and General Counsel Asia Pacific, Middle East and Africa de Procter & Gamble; Victoria Hernández Valcárcel, consejera en CaixaBank Payments & Consumer; Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez; Miguel Vázquez Caride, director de Tecnologías de la Información de Adolfo Domínguez; Roy Donoso, presidente de SUMAC; Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel; e Igor Unanue, CTO y cofounder de S21sec.

Lee la crónica completa del evento La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad.

 

Videos relacionados

Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas
Rosalía Esquivel (GMV): Proyecto CUCO y computación cuántica en Industrias estratégicas

Rosalía Esquivel Méndez, de la División de Inteligencia Artificial y Big Data de GMV y coordinadora del Proyecto CUCO, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral para hablar sobre computación cuántica.

Ondata cybersecurity open day 2021
Cuando el enemigo es uno de los nuestros ¿Por qué se realizan escasas investigaciones internas?

Alfredo Ruiz González, CEO de Ondata International, participó en el Cybersecurity Open Day 2021 con una ponencia titulada "Cuando el enemigo es uno de los nuestros ¿Por qué se realizan escasas investigaciones internas?"

Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD
Hablamos con: Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD

La II Jornada de La Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad contó con la participación de Luis de Salvador Carrasco, director de la División de Innovación Tecnológica de la AEPD.

Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender
Entrevista a Raúl Benito, Territory Account Manager de Bitdefender

Red Seguridad entrevista a Raúl Benito, de Bitdefender, en las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio.