Vectra MDR potencia la seguridad frente a las ciberamenazas a tiempo completo

Vectra MDR

Vectra Ver ficha ténica
logo vectra

Vectra MDR es un servicio global de detención y respuesta gestionada que potencia la localización de ciberamenazas. Esta solución cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas de los 365 días al año.

Los analistas tanto de Vectra MDR como del cliente pueden trabajar de forma conjunta en la plataforma Vectra Threat Detection and Response. De esta manera se garantiza una colaboración y una comunicación fluida, así como se proporciona toda la cobertura necesaria en caso de ataque.

Los servicios de Vectra MDR utilizan la inteligencia de señales de ataques para detectar, clasificar y priorizar las amenazas en los centros de operaciones de seguridad. De esta manera, los equipos de seguridad del consumidor pueden adelantarse a posibles incidentes.

Vectra MDR complementa a dichos equipos de seguridad con un servicio de vigilancia full time, con experiencia en la nube, inteligencia de amenazas y herramientas de detección y detención proactivas; una extensión del equipo de seguridad que añade analistas con experiencia y conocimientos específicos a cada cliente; y un asesoramiento personalizado para optimizar y proporcionar la cobertura necesaria en cada caso.

Vectra MDR

Buscador de productos, servicios y empresas de seguridad