Protección de datos Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que Grupo Borrmart celebró los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

Videos relacionados

Marina Rodríguez, jefa de Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional; Jaime de Jaraiz, presidente & CEO de LG Electronics Iberia; Vicente Nortes, CIO de LG; y Juan Cobo, CISO de Ferrovial. La mesa estuvo moderada por María Isabel Rojo Rivas, CEO de Enthec.
Implicación de la Alta Dirección en ciberseguridad de grandes compañías

Representantes del DSN, LG Electronics Iberia, LG, Ferrovial y Enthec participaron en una mesa redonda en la II Jornada de Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España
Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ciberataques a infraestructuras críticas: ¿ataques dirigidos o daños colaterales?"

La situación geopolítica actual y su impacto en la seguridad. ¿Estamos preparados?
La situación geopolítica actual y su impacto en la seguridad. ¿Estamos preparados?

El General Rafael García Hernández (Mando Conjunto del Ciberespacio), Félix Arteaga (Real Instituto Elcano) y Juan de Dios Toledo (Europol) participaron en el 15º Seg2.

José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia. Cybersecurity Open Day 2020
Privacidad y Covid

Participación de José de la Cruz, director técnico de Trend Micro Iberia, en el Cybersecurity Open Day 2020. Este profesional ofreció una ponencia sobre privacidad y COVID.