Hombre/mujer.
IBM Security IBM Security

Proteja su entorno multicloud híbrido con el mínimo esfuerzo y el máximo beneficio

Herramienta de seguridad de IBM.

A medida que convergen la fragmentación de la seguridad y la marcha hacia la adopción generalizada de la nube, la forma tradicional de mantener la seguridad de los entornos TI ya no funciona. Es el momento de reiniciar. Descubra cómo puede utilizar una herramienta de seguridad integrada para descubrir amenazas ocultas, tomar decisiones de riesgo más informadas y priorizar el tiempo de su equipo. En el webinar encontrará un análisis detallado de cómo IBM Cloud Pak for Security puede ayudarle a perseguir amenazas en las nubes y herramientas de seguridad, dejando los datos donde están.

Las organizaciones están migrando progresivamente a la nube una mayor parte de su negocio – fragmentando datos y aplicaciones confidenciales entre varias soluciones, nubes y recursos locales. La transición no siempre incluye los datos y las soluciones de seguridad, y cada distintivo rojo de advertencia implica un análisis y respuesta en tiempo real, eligiendo la herramienta para cada amenaza. Esto obliga a equipos de seguridad enteros a buscar manualmente indicadores de amenazas, cambiando continuamente de pantalla y producto. De hecho, según una encuesta del Instituto SANS, más de la mitad de los equipos de seguridad encuestados respondieron que tienen dificultades con la integración entre las herramientas de análisis de la seguridad y la infraestructura de nube¹.

Descubra cómo perseguir amenazas en las diferentes herramientas de seguridad y nubes sin tener que mover los datos.

IBM® trabaja para transformar el actual modelo desconectado de la seguridad en un proceso optimizado que satisface las demandas más exigentes de la industria. IBM Cloud Pak for Security es una plataforma que presenta innovaciones pioneras en la industria para recoger información y conocimiento de la seguridad de cualquier origen en la nube o en instalaciones locales, y que responde rápidamente a dichas amenazas, todo ello dejando los datos donde están. IBM Cloud Pak for Security es fácil de instalar en cualquier entorno e incluye la plataforma Kubernetes empresarial más completa de la industria – Red Hat OpenShift.

Herramienta de seguridad de IBM.

Descubra cómo puede utilizar una herramienta de seguridad integrada para descubrir amenazas ocultas, tomar decisiones de riesgo más informadas y priorizar el tiempo de su equipo.

Participe en un webinar pensado específicamente para aquellos que actualmente hacen malabares con decenas de herramientas desconectadas y que no se integren bien entre ellas. Al mismo tiempo, la sesión puede dar respuesta a un conjunto más amplio de preguntas que giren alrededor de la gestión de «multicloud», automatización e integración de datos. El análisis detallado de 30 minutos de duración sobre Cloud Pak for Security le mostrará cómo puede ayudarle a resolver sus retos más importantes:

  • Reunir información de los distintos entornos de nube híbrida para detectar fácilmente ciberamenazas ocultas.
  • Conectarse a fuentes de datos existentes para obtener un conocimiento más profundo que permita tomar decisiones de riesgo más informadas.
  • Minimizar el tiempo dedicado a la integración de herramientas e información para liberar a sus equipos y permitirles que se centren en la innovación y el progreso.

Durante el  webinar, Pablo Roberto Garcia (Profesional técnico de clientes de resiliencia de IBM) y Manuel Neira (Desarrollo de negocio de seguridad de IBM), le presentarán las funciones y capacidades de IBM Cloud Pak for Security actualmente disponibles, junto con una visión general de la arquitectura. Su presentación seguirá con una demo que le permitirá conocer realmente cómo se combinan todos sus elementos y con una sesión de respuestas a sus preguntas más importantes.

Puede participar en la sesión registrándose aquí.

Origen: 1.