Formación de ciberseguridad e inteligencia Abierta inscripción para la formación de postgrado de la Fundación Borredá para el 2021

formacion en hacking etico

II Edición del Máster en Inteligencia y Seguridad en la Empresa

Duración: equivalente a 60 ECTS

Fechas: Enero 2021 – Diciembre 2021formacion en inteligencia

Objetivo: Formar a los alumnos en el correcto empleo de metodologías adecuadas para la identificación y obtención de la información relevante al problema en cuestión, así como en el análisis de dicha información, extracción de la inteligencia aplicable al problema de seguridad, y correcto empleo de la misma en la planificación estratégica y la programación de las actuaciones precisas para la protección, tanto de los activos de todo tipo, como de las operaciones de negocio; y todo ello de forma global e integral.

Documentación adicional

Solícita Información

Experto en Hacking Ético

Duración: equivalente a 15 ects

Fechas: Febrero 2021 – Junio 2021formacion en hacking etico

Objetivo: Esclarecer dudas y vacíos, y ofrecer soluciones reales a las necesidades tanto de las entidades del sector público como de otros sectores de la economía. El curso ofrece la formación especializada suficiente para el conocimiento de las Técnicas de Hacking.

El equipo docente preparará a los asistentes para que lideren, en el interior de sus organizaciones, los procesos necesarios para adecuar a su entidad a las demandas y exigencias de seguridad, con el objetivo de generar valor al interior de la organización debido al correcto y funcional uso de las TIC.

Documentación adicional

Solícita Información

Experto en Inteligencia para la Empresa

Duración:  equivalente a 20 ects

Fechas: Mayo 2021 – Diciembre 2021formacion en inteligencia

Objetivo:  Formar a los  alumnos en los procedimientos de Inteligencia para que sean capaces de apoyar a la dirección de las empresas, en aspectos tales como:

–        La planificación estratégica en apoyo a la toma de decisiones.

–        La determinación integral de los factores de una situación y su compresión en un análisis predictivo.

–        El conocimiento y empleo de las metodologías más apropiadas para la explotación de la información disponible, formulación de posiciones y reglas de negocio.

–        La auditoría y diagnóstico de los procesos de Inteligencia dentro de la empresa u organización, y la identificación de las fortalezas y debilidades de ésta.

–        El análisis de las diferentes opciones que se ofrecen a las empresas para organizar sus propias unidades de Inteligencia.

Documentación adicional

Solícita Información