Apúntate a la ‘master class’ de Mapa Professional sobre descargas electrostáticas

guantes-de-seguridad-eds-de-mapa
Revista Formación de Seguridad Laboral

Mapa Professional, compañía especializada en guantes de seguridad y protección, llevará a cabo el 22 de abril a las 16:00 (horario español) una master class de sumo interés para los profesionales que trabajan en mantenimientos de equipos de ciberseguridad y data centers: la titulada «Cómo proteger sus dispositivos electrónicos sensibles a las descargas electrostáticas».

En concreto, Hélène Brunaud-Fougnies y Béatrice Deffrenne, responsable de Marketing e ingeniera de I+D de la multinacional, respectivamente, serán las encargadas de desarrollar este encuentro. Ambas abordarán el concepto de descarga electrostática. Así como los puntos más importantes de las normas EN 16350 y EN 1149 sobre las propiedades electrostáticas para los guantes de protección.

Por otro lado, las representantes de Mapa Professional contarán la experiencia de su compañía a la hora de ayudar al trabajador a protegerse mejor frente a las descargas electrostáticas.

La charla tendrá una duración total de 20 minutos (10 de presentación y 10 de preguntas y respuestas). Aquellos profesionales que se inscriban en ella recibirán muestras gratuitas de guantes para disipar descargas electrostáticas.

Inscríbete en la master class titulada «Cómo proteger sus dispositivos electrónicos sensibles a las descargas electrostáticas».

Archivado en: