Conoce los retos que la ciberseguridad impone en el sector legal en la I Jornada Ciberlegal del próximo 23 de abril

I Jornada Ciberlegal
Redacción

Bajo el lema “La ciberseguridad, una necesidad para el sector legal”, Red Seguridad en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid celebrará el próximo 23 de abril la I Jornada Ciberlegal tanto en modalidad presencial como online.

Este evento pionero, que cuenta con el apoyo de destacadas empresas del sector como GMV, Ondata International, Procesia y Secure&IT, dará a conocer de primera mano los retos que la ciberseguridad impone tanto a la Administración de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como a los profesionales del ámbito del Derecho (abogados, procuradores, etc.) y a los departamentos legales de las organizaciones.

¿Qué temas se tratarán en el evento?

La I Jornada Ciberlegal contará con diversas mesas redondas y ponencias magistrales impartidas por profesionales de diferentes ámbitos del sector como CISO, CIO, CSO, profesionales del sector legal, responsables de seguridad informática, DPO, abogados, fuerzas y cuerpos de seguridad y Administración Pública, entre otros. Los temas a tratar serán:

  • Las herramientas tecnológicas, protocolos y medidas en un contexto en el que juegan un papel esencial los mejores proveedoras y profesionales de la ciberseguridad.
  • Estado de situación del sector legal en materia de ciberseguridad.
  • Riesgos y amenazas a los que se enfrenta el sector legal.
  • Protección de datos y el sector legal: una unión que debe ser inquebrantable.
  • Normativa en materia de ciberseguridad.
  • Ciberseguros
  • Los principales ciberdelitos que sufre España y su conversión en el plano legal y en evidencias punibles.
  • La necesidad de nuevos perfiles profesionales.

¿A quién está dirigido?

Esta jornada está dirigida a un público diverso que incluye a CISO, CIO, CSO, profesionales del sector legal, responsables de seguridad informática, DPO, abogados, fuerzas y cuerpos de seguridad y Administración Pública, entre otros.

Por ello, es una oportunidad única para poder conectar con líderes de opinión y establecer alianzas estratégicas.

Archivado en: