Expertos en el sector sanitario se dan cita en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0

Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0
Redacción

Los ciberdelincuentes han puesto su mira en la sanidad, con un consecuente aumento de los ataques. Pero, ¿están preparados los hospitales y el sector sanitario para hacer frente a esta nueva realidad? ¿Cómo pueden protegerse y hacer frente a la ingente actividad maliciosa procedente de la Red? ¿Qué política deben seguir estas organizaciones para ser ciberresilientes y garantizar la continuidad de negocio, vital en este sector?

En la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0., organizada por la revista Red Seguridad y la Fundación Borredá, el próximo 3 de noviembre en formato TV Experience, se abordarán los desafíos a los que se enfrentan los hospitales como infraestructuras críticas y se analizará cómo les impacta la llegada de la Directiva NIS 2. Además, se estudiará el reto que suponen los múltiples dispositivos y material sanitario conectados y en remoto desde el punto de vista de la ciberseguridad, así como la protección de la información con la que cuentan las organizaciones sanitarias. ¿Cómo se pueden proteger unos datos tan sensibles? A todas estas preguntas se darán respuesta a lo largo de la jornada.

El programa del evento estará formado por mesas redondas y ponencias individuales en las que participarán usuarios finales (CISO, dirección de hospitales y consejerías de sanidad, industria farmacéutica), Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración Pública y asociaciones.

Archivado en: