Expertos en el sector sanitario se dan cita en la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0 el 3 de noviembre

Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0
Redacción

Los ciberdelincuentes han puesto su mira en la sanidad, con un consecuente aumento de los ataques. Pero, ¿están preparados los hospitales y el sector sanitario para hacer frente a los nuevos desafíos de ciberseguridad? ¿Cómo proteger unos datos tan sensibles?

En la Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0., organizada por la revista Red Seguridad y la Fundación Borredá, el próximo 3 de noviembre en formato TV Experience, se abordarán los desafíos a los que se enfrentan los hospitales como infraestructuras críticas y se analizará cómo les impacta la llegada de la Directiva NIS 2 y el nuevo Esquema Nacional de Seguridad. Además, se estudiará el reto que suponen los múltiples dispositivos y material sanitario conectados y en remoto desde el punto de vista de la ciberseguridad, así como la protección de los datos sensibles de vital importancia con los que cuentan las organizaciones sanitarias.

El programa del evento estará formado por mesas redondas y ponencias individuales en las que participarán usuarios finales (CISO, DPO, CIO, consejerías de sanidad), Administración Pública (DSN, ENISA, CCN-CERT, OCC, CNPIC), asociaciones (SEIS, SEEIC), etc. Además, contará con el apoyo de Medigate, S21sec, Sham – grupo Relyens y Trend Micro.

Archivado en: