Ciberseguridad ¡Queda menos de una semana! Inscríbete gratis en el Cybersecurity Open Day del próximo 20 de abril

Conoce en este evento cómo impactan las nuevas tecnologías en la ciberseguridad

Cybersecurity Open Day
Redacción

Borrmart Eventos volverá a celebrar, del 19 al 23 de abril, una nueva edición del Open Week. Esta semana tecnológica tendrá cada día a un sector como protagonista. El martes 20 le tocará el turno a la ciberseguridad a través del Cybersecurity Open Day, que se celebrará de 16:30 a 19:30 horas, y que tratará distintos aspectos de cómo la digitalización y las nuevas tecnologías han cambiado el panorama en este último año y cómo impactan directamente en el mundo de la ciberseguridad de una manera transversal a todas las organizaciones.

Inscríbete gratis     Programa

Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 2.000 asistentes virtuales, Borrmart Eventos apuesta de nuevo por esta semana tecnológica digital que volverá a convocar a las audiencias de todas las cabeceras que forman el Grupo Borrmart: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility Management and Services y Segurilatam.

Después de más de un año de COVID, debemos seguir compartiendo experiencias nacionales e internacionales, dar visibilidad a las tecnologías, servicios y protocolos que han venido para quedarse y que están gestionando las necesidades actuales de las empresas y de la salud de los trabajadores. Sin olvidar los grandes retos a los que se enfrentan las organizaciones en su proceso de digitalización.

El programa se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes a través de la web app del evento.

La ciberseguridad, protagonista

En la pasada edición, la protección de datos, los ciberseguros, la ciberseguridad y la reputación digital fueron algunos de los contenidos que tuvieron cabida en el Cybersecurity Open Day.

Inscríbete gratis     Programa

El primer bloque del evento sobre aceleración, digitalización y ciberseguridad, estará protagonizado por Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Elena García, miembro de la Junta Directiva de Women 4 Cyber; y Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid.

Además, el evento albergará las ponencias de los patrocinadores de este espacio (Accenture, S21secSothis y Eset), que hablarán de sus soluciones y tecnologías de ciberseguridad.

Por último, el Cybersecurity Open Day contará con un panel de expertos en ciberseguridad en el que participarán José Luis Flórez, presidente de Fundación Ethia; Juan Antonio Rodríguez Álvarez, teniente Coronel, jefe del departamento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil; y el Comisario Santiago Maroto del Cuerpo Nacional de Policía, jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática de la Policía Nacional, que tratarán temas como los fraudes online, la inteligencia artificial o la evolución del cibercrimen con la pandemia.

En definitiva, una semana digital multisector que analizará el impacto de pandemia y que compartirá las experiencias nacionales e internacionales en este sentido.

Inscríbete gratis     Programa