Obtén tu código de descuento para el Barcelona Cybersecurity Congress

Barcelona Cybersecurity Congress
Redacción

El Barcelona Cybersecurity Congress tendrá lugar entre el 21 y 23 de mayo en el recinto ferial de FIRA Barcelona (Avenida Reina María Cristina). El congreso, organizado por FIRA Barcelona y la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña, se ha convertido en uno de los eventos más punteros en materia de ciberseguridad a nivel internacional. Por ser suscriptor de Red Seguridad, obtén tu código de descuento para el evento.

El punto de partida de este encuentro es la colaboración entre empresas, expertos y clientes para mejorar y aumentar sus redes. Partiendo de esa base, la organización ha centrado el punto de mira en las novedades y desafíos en torno a la ciberseguridad. Además, entre los temas que abordarán a lo largo de sus jornadas destacan las medidas de seguridad sólidas, inteligencia y monitoreo de amenazas, formación y sensibilización de empleados, soluciones de gestión de cumplimiento, gobernanza  de datos y privacidad y la tecnología regultaria.

La quinta edición del Barcelona Cybersecurity Congress subraya la importancia vital de la ciberseguridad en un mundo cada vez más digitalizado. En el marco del Congreso, BCC24 reunirá una amplia gama de líderes de opinión en ciberseguridad. Mientras tanto, Hacking Village dinamizará el área de exposición con talleres y actividades que incluirán emocionantes competiciones.

Para esta quinta edición, la directiva del Barcelona Cybersecurity Congress espera recibir más de 12.000 visitantes procedentes de más 100 países.

Archivado en: