¿Quieres que tu empresa participe en la I Jornada Ciberlegal que organiza Red Seguridad en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid?

I Jornada Ciberlegal
Redacción

La ciberseguridad es uno de los pilares fundamentales de la era digital, convirtiéndose en una necesidad en el sector legal. Por ello, anunciamos la I edición de la Jornada Ciberlegal, un evento pionero que tiene el objetivo de conocer de primera mano los retos que la ciberseguridad impone tanto a la Administración de Justicia y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los profesionales del ámbito del derecho (abogados, procuradores, etc.) y departamentos jurídicos de organizaciones.

Bajo el lema “La Ciberseguridad, una necesidad para el sector legal”, la jornada busca reunir a destacados expertos del ámbito jurídico y tecnológico. El sector legal necesita de los mejores proveedores y profesionales de la ciberseguridad por ello, tu compañía tiene que estar presente.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ofreciendo tanto modalidad presencial como online.

¿Qué temas se tratarán en el evento?

El evento contará con mesas redondas y ponencias magistrales conformadas por representantes del Colegio de Abogados, magistrados, fiscales, grandes despachos de abogados, CISO, DPO y fuerzas y cuerpos de seguridad. Los temas a tratar serán:

  • Las herramientas tecnológicas, protocolos y medidas en un contexto en el que juegan un papel esencial los mejores proveedores y profesionales de la ciberseguridad.
  • El estado de situación del sector legal en materia de ciberseguridad.
  • Riesgos y amenazas a los que se enfrenta el sector legal.
  • Protección de datos y el sector legal: una unión que debe ser inquebrantable.
  • Normativa en materia de ciberseguridad.
  • Ciberseguros.
  • Los principales ciberdelitos que sufre España y su conversión en el plano legal y en evidencias punibles.
  • La necesidad de nuevos perfiles profesionales.

¿A quién está dirigido?

El evento se enfoca a un público diverso, que incluye a CISO, CIO, CSO, profesionales del sector legal, responsables de seguridad informática, DPO, abogados, fuerzas y cuerpos de seguridad, Administración Pública, entre otros, lo que constituye una oportunidad única para conectar con líderes de opinión y establecer alianzas estratégicas.

Si quieres más información sobre la I Jornada Ciberlegal y explorar oportunidades de patrocinio, ponte en contacto con nosotros directamente y estaremos encantados de ayudarte.

Archivado en: