‘Red Seguridad’ convoca los Trofeos de la Seguridad TIC

Logo Trofeos de la Seguridad TIC
Por Redacción

Red Seguridad retoma este año la convocatoria de sus Trofeos de la Seguridad TIC, con los que reconoce la labor de los profesionales, empresas y organismos dedicados a la ciberseguridad. Tras un parón el año pasado motivado por la irrupción de la pandemia del coronavirus, la revista convoca su 14ª edición en 2021.

Si bien cada convocatoria de estos galardones premia a los profesionales, proyectos, programas, operaciones o productos destacados el año anterior, en esta ocasión el periodo que aceptará el jurado para las candidaturas comprende los años 2020 y 2019.

El plazo presentación de candidaturas finaliza el 30 de julio y el fallo se dará a conocer a finales de este año. Dado que la pandemia no ha finalizado, la modalidad de entrega de los galardones vendrá determinada por las circunstancias de ese momento.

Cómo participar

Los profesionales, empresas y organismos que deseen presentar su candidatura a los Trofeos de la Seguridad TIC tendrán que rellenar en primer lugar el formulario de inscripción.

Una vez enviado, los candidatos tendrán hasta el 30 de julio para presentar un memoria personalizada (con una extensión mínima de tres páginas), acompañada de un carta de presentación remitida a la dirección de la revista.

Estos premios cuentan con seis candidaturas abiertas y un trofeo extraordinario que concede el propio Jurado. Las candidaturas son:

  • Trofeo al producto/servicio o sistema de seguridad más innovador.
  • Trofeo a la empresas SegTIC.
  • Trofeo a la institución u organismo público en materia de seguridad TIC.
  • Trofeo a la trayectoria profesional pública o privada en seguridad TIC
  • Trofeo a la captación, divulgación, concienciación o formación en seguridad TIC.
  • Trofeo al centro educativo SegTIC.

El Comité Técnico Asesor de Red Seguridad, compuesto por representantes de las principales asociaciones del sector, varios organismos y profesionales independientes, conforman el Jurado de estos premios. Son ellos quienes deliberan tras recibir todas las candidaturas y formularán el veredicto definitivo.

Conoce las bases y presenta tu candidatura para los Trofeos de la Seguridad TIC.