Ciberseguridad empresas ‘Red Seguridad’ hablará en su próximo evento con la Alta Dirección de importantes empresas sobre su implicación en ciberseguridad

En este evento digital participarán compañías como Savills Aguirre Newman, Procter & Gamble, Adolfo Domínguez y CaixaBank, entre otras

‘Red Seguridad’ conocerá lo que opinan los CEOs o Alta Dirección de importantes empresas sobre la ciberseguridad. Estos profesionales serán los protagonistas de nuestro próximo coloquio digital, que contará con el apoyo institucional de Incibe. ¡No te lo puedes perder! ¡Inscríbete gratis!

Evento CEOS de Red Seguridad
Redacción

CEOs y Alta Dirección de grandes empresas serán los protagonistas del próximo encuentro digital de Red Seguridad. Directivos de compañías como Savills Aguirre Newman, Procter & Gamble, Adolfo Domínguez, SUMAC y Caixa Bank contarán cómo es su implicación y su nivel de concienciación en materia de ciberseguridad.

Inscríbete gratis       Agenda

El evento digital, que se celebrará el 24 de febrero bajo el nombre “La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad”, contará con los siguientes intervinientes:

  • Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman.
  • Joaquín Cucala, Senior Vice President and General Counsel Asia Pacific, Middle East and Africa de Procter & Gamble.
  • Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez.
  • Miguel Vázquez Caride, director de Tecnologías de la Información de Adolfo Domínguez.
  • Roy Donoso, presidente de Sumac Inc.
  • Victoria Hernández Valcárcel, consejera en CaixaBank Payments & Consumer.

Principales contenidos

Los directivos que participarán en este encuentro digital explicarán en qué momento tomaron conciencia sobre la importancia de la ciberseguridad como elemento estratégico en sus organizaciones. Así como de qué manera fomentan el uso seguro de la tecnología por parte de sus empleados.

Inscríbete gratis       Agenda

Por otro lado, expondrán la situación de sus compañías ante los ciberataques, así como el papel ha tenido sus respectivas áreas de seguridad de la información durante la pandemia del COVID-19, entre otros muchos contenidos.

Representación institucional

Este encuentro contará con la inauguración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). En concreto, Félix Barrio, Gerente de Ciberseguridad para la Sociedad, será el encargado de abrir el evento.

Inscríbete gratis       Agenda

Asimismo, a lo largo del evento expondrá el perfil de los principales ciberataques atajados por el Instituto durante el pasado año. Y también las principales características de estos ataques, entre otras cosas.

Una participación que se unirá a la de empresas representativas del sector de la ciberseguridad, como Accenture y S21sec.