Visibiliza tu marca en el último número de ‘Red Seguridad’, presente en las Jornadas STIC CCN-CERT

Clausura XVI Jornadas STIC CCN-CERT

Imagen de la clausura de las XVI Jornadas STIC CCN-CERT.

Redacción

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT y las V Jornadas de Ciberdefensa del Centro de Respuesta ante Incidentes del Mando Conjunto del Ciberespacio tendrán lugar entre el 28 y el 30 de noviembre en Ciudad de la Imagen (Madrid). Una ocasión más que perfecta para dar visibilidad a tu marca, puesto que son miles los profesionales de la ciberseguridad que acuden a esta tradicional cita.

Para ello, Red Seguridad ha diseñado un plan que incluye un especial sobre infraestructuras críticas y servicios esenciales en el número del cuarto trimestre. Y que, cómo no, estará presente en este evento. En esta edición repasaremos el estado de situación, los riesgos, los retos y las oportunidades de la ciberseguridad en este ámbito. Además, abordaremos la estrategia de España ante el gran desafío en materia de ciberseguridad que supone la Presidencia de la Unión Europea. Para ello contaremos con la participación de agentes tanto públicos y privados. Así que no lo dudes y contrata tu espacio publicitario en este número.

Pero eso no es todo. Durante las Jornadas STIC CCN-CERT, Red Seguridad contará con un espacio el 29 de noviembre en el que realizará entrevistas a diversos profesionales en formato vídeo. La cabecera divulgará estos coloquios tanto en sus perfiles de redes sociales (X y LinkedIn) como en sus plataformas online, con más de 24.00 seguidores, más de 190.000 páginas vistas y más de 60.000 lectores. Tampoco lo dudes y contrata tu entrevista destacada en uno de los eventos más importantes de la ciberseguridad en España.

Archivado en: