Ya te puedes inscribir a la 2ª edición del evento: “Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad”

“Alta dirección, concienciación e implicación con la ciberseguridad”
Redacción

La revista Red Seguridad y la Fundación Borredá organizarán, el próximo 6 de abril y en formato TV Experience, la segunda edición del evento “La Alta Dirección, Concienciación & Implicación con la Ciberseguridad”.

Inscríbete gratis al evento online 

Principales temáticas y participantes

La Alta Dirección de importantes empresas como Savills, Orange, LG, Food Delivery Brands, Sham e Iturri nos trasladarán su implicación y concienciación con la ciberseguridad y cómo sus organizaciones se han adaptado a la digitalización, a la pandemia y, ahora, a la ciberguerra, la cual está trayendo graves efectos para la economía mundial. Además, contaremos con la participación del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), del Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y de la Agencia Española de Protección de datos (AEPD).

CISO o responsables de seguridad de la información de empresas como BBVA, Ferrovial, Tendam, Unicaja y Mediaset también nos mostrarán su visión, en estos momentos, de la importancia que le dan sus organizaciones a la ciberseguridad y qué decisiones se han tomado para minimizar los riesgos y mantener la seguridad de todo el negocio.

Inscríbete gratis al evento online 

¿Qué grado de implicación tienen con la ciberseguridad? ¿A qué riesgos están expuestos y cómo los hacen frente? ¿Se ha notado un incremento de los ciberataques desde el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia, así como desde el inicio de la pandemia? ¿Cómo está evolucionando la inversión y gestión de la ciberseguridad? ¿Qué nivel de concienciación de la importancia de la ciberseguridad hay entre los trabajadores? A estas y a otras preguntas darán respuesta las compañías participantes en el evento.

El evento cuenta con el apoyo de: Accenture, Enthec, Eset y S21sec.

Así fue la pasada edición del evento.