Conoce el ecosistema español de la ciberseguridad más actualizado de la mano de ‘Red Seguridad’

numero red ecosistema español ciberseguridad 2020
Por Redacción

La revista Red Seguridad ha publicado su último número, el correspondiente al primer trimestre de 2021. En él mostramos el ecosistema español de la ciberseguridad más actualizado.

Descarga gratis el último número de Red Seguridad en Kiosko Pro

A través de esta edición especial queremos dar muestra de que la ciberseguridad es un asunto de Estado, para el que existen organismos y una auténtica industria que se nutre de multitud de profesionales. Si en la pandemia todos somos parte de la solución, en este asunto igualmente se trata de sumar esfuerzos, desde las empresas más pequeñas hasta las más altas capacidades de nuestro país.

El número está dividido en cinco bloques, dedicados a los organismos de ciberseguridad del Estado, los centros de respuesta a incidentes, varios responsables de seguridad de la información, empresas, asociaciones y normativa. De este modo, queremos ofrecer una visión completa de esta actividad no solo a los profesionales, sino a toda la sociedad.

Todos estos actores conforman el grueso de los recursos españoles, que tendrán que aumentar y evolucionar al ritmo en que lo haga una sociedad cada vez más digital. Las pymes incluidas.

Descarga gratis el número dedicado al ecosistema español de la ciberseguridad