Conoce la nueva apuesta digital de Red Seguridad

En estos momentos seguimos trabajando para ti. Nueva imagen, formatos novedosos, más análisis y nuevas herramientas de marketing digital. Un nuevo ecosistema digital para llegar a más lectores que nunca y ofrecer un mejor servicio.

Nueva web red seguridad

Estrenamos página web y newsletter, con un diseño más vanguardista y  mobile responsive enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla.

Un nuevo proyecto que nos permite ofrecer las técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digital, estrategias de SEO, incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager, segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de Marketing Automation en CRM para la gestión digital de clientes y diseño de estrategias de marketing digital más competitivas.

Estamos diseñando un programa de encuentros digitales que nos permita seguir conectando a los profesionales y poder seguir compartiendo experiencia y conocimiento. Nos vemos pronto.

 

Archivado en: