Accenture celebró, en septiembre, la segunda edición del Accenture Security Day. Un encuentro que reunió a clientes y partners estratégicos para compartir experiencias y construir juntos un futuro más resiliente frente a las crecientes amenazas cibernéticas.
En un contexto marcado por tensiones geopolíticas, volatilidad económica y ciberataques cada vez más sofisticados, la jornada puso de relieve la necesidad de integrar la ciberseguridad desde el diseño en cada innovación tecnológica, dejando atrás la visión de esta como un mero parche final.
Agustín Muñoz-Grandes, responsable de Accenture Security en España y Portugal; y Félix Muñoz, managing director del área de Security, fueron los principales intervinientes. Además, se reconoció la labor de una serie de profesionales y partners, a los que se le hizo entrega de unos reconocimientos.
Ana Borredá, presidenta de Grupo Borrmart y de la Fundación Borredá; y Yolanda Duro, directora de Red Seguridad, estuvieron presentes en el acto.
Archivado en:






