Alberto Tejero, exdirector general de Panda Security, ficha por Elix RegTech como nuevo CEO

Alberto Tejero
Elix RegTech

El fabricante de software Elix RegTech ha anunciado la incorporación de Alberto Tejero Hidalgo como nuevo CEO. Este profesional se embarca en esta nueva aventura tras los últimos 14 años en Panda Security. Entre diferentes roles, Tejero llegó a encargarse de la dirección general del mercado de Iberia en esta compañía. Aunque previamente trabajó para El Corte Inglés o Iberia.

El nuevo CEO de la empresa propiedad de Ecix Group se centrará principalmente en el desarrollo de negocio y en la dirección de la marca Elix RegTech como proveedor de soluciones en materia de compliance, protección de datos y ciberseguridad para el canal. De esta manera, potenciará el negocio tanto en Iberia como a nivel global, con un primer foco en Latinoamérica.

En el terreno académico, Alberto Tejero es Licenciado en Ingeniería Informática y analista programador.

Oportunidades de mercado según el exdirector de Panda Security

Según el nuevo CEO de Elix RegTech, se embarca en «un nuevo reto en el mercado de las soluciones legales, donde claramente hay una oportunidad de mercado«. «Es una motivación muy grande no solo por el proyecto, sino también por la compañía en la que entro y por sus soluciones tan innovadoras en la gran cuenta y presentes en más de 10.000 empresas, donde preveo un gran potencial de venta en el canal», continúa agradeciendo la confianza a Álvaro Écija, presidente de Ecix Group.

Con este movimiento, esta última corporación continúa el refuerzo de su equipo directivo y su estrategia de expansión mediante Elix RegTech.