Deloitte España y Check Point colaborarán para ofrecer servicios de seguridad en la nube

La consultora integrará Check Point CloudGuard en su porfolio

Deloitte España-Check Point_servicios de seguridad en la nube
Check Point

Check Point y Deloitte España han anunciado un acuerdo de colaboración en materia de seguridad en la nube. Gracias a esta alianza, la consultora incrementará sus servicios avanzados de seguridad gestionada para los despliegues en cloud.

En este sentido, cabe destacar la integración de Check Point CloudGuard en el porfolio de herramientas de seguridad nativas de Deloitte para prestar servicios completos de Cloud Security Posture Management. Unos servicios que permiten a las organizaciones automatizar y reforzar su seguridad de acuerdo a la normativa en sus entornos de activos multicloud. Y que garantizan, asimismo, que las operaciones de seguridad en la nube sean más ágiles y eficaces.

Protección de datos y seguridad en la nube

Estos servicios, tal y como expone la compañía de ciberseguridad en un comunicado, garantizan el enfoque un enfoque Zero Trust. El resultado es una protección de los datos críticos y de los servicios del entorno cloud. Todo ello, a través de una arquitectura unificada de seguridad gestionada.

Según Diego Cilleros, mánager de Risk Advisory de Deloitte, esta alianza con Check Point Software facilitará a su organización mejorar sus servicios de monitorización de la seguridad de los entornos cloud y de la protección de las cargas de trabajo migrados o en proceso de migración a la nube.

Por su parte, Mario García, director general para Iberia de Check Point, señala que «gracias a los servicios construidos en torno a CloudGuard, y ofrecidos por Deloitte, los clientes podrán beneficiarse de unas capacidades de seguridad y cumplimiento normativo unificadas y automatizadas que les permitirán adaptarse a las cambiantes necesidades de sus negocios».