Fastly firma un acuerdo con Human Security y protege a sus clientes contra ‘bots’

Acuerdo Fastly Human Security_protección contra bots
Por Redacción

Fastly ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo con Human Security gracias al cual los clientes conseguirán una mejora de la protección contra  bots, la prevención del fraude y el abuso de cuentas. De esta manera, los usuarios pueden mantener a los cibercriminales fuera de sus aplicaciones y servicios en línea. Todo ello, a través de un proceso simplificado.

Gracias a esta alianza, los usuarios pueden acceder a todas las ventajas del WAF de nueva generación del mencionado proveedor. Así como a las capacidades de protección y remediación de bots de Human Security. No en vano, desde esta última compañía trabajan para grandes organizaciones y plataformas de Internet en la verificación del origen humano de más de 15 billones de interacciones cada semana.

Asimismo, tal y como asegura el Chief Product and Strategy Officer de Fastly, Lakshmi Sharma, la entidad aliada «también ayudará a incrementar el retorno de la inversión y a reducir la contaminación de datos«. El objetivo es salvaguardar tanto a los usuarios como sus activos.

La suite de seguridad de Fastly se verá beneficiada, además, por la observabilidad de Internet, la protección colectiva y la inteligencia de amenazas accionable de Human Security.