Fastly nombra a sus dos nuevas directoras de Marketing y Productos

Margaret Arakawa y de Lakshmi Sharma_Fastly

Margaret Arakawa (izquierda) y Lakshmi Sharma (derecha).

Fastly

Fastly ha hecho público dos incorporaciones importantes a su organigrama: las nuevas designaciones de Margaret Arakawa como directora de Marketing y de Lakshmi Sharma como directora de Productos.

En el caso de Arakawa, aportará al proveedor sus más de 25 años de experiencia en marketing, estrategia comercial y seguridad. En concreto, esta profesional dirigirá la estrategia de lanzamiento al mercado de las soluciones de Fastly. Además, entre sus objetivos se encontrarán acelerar el crecimiento de clientes y crear conciencia de marca en torno al cloud. Por tanto, sus cometidos serán, entre otros, generar demanda, expandir el mercado y destacar la innovación de su compañía.

En cuanto a su experiencia laboral, fue directora de marketing en Outreach, donde triplicó la generación de oportunidades de venta y consolidó la posición de esta compañía en la categoría de SaaS. Asimismo, pasó casi 20 años en Microsoft liderando la estrategia comercial, la planificación y el marketing de productos y el crecimiento de Windows y Azure. También lanzó el negocio Microsoft Surface en Estados Unidos y lo hizo crecer desde el inicio.

Te interesa: Diez capacidades clave para crear aplicaciones web y API protegidas y eficientes.

Por su parte, Lakshmi Sharma cuenta con más de 20 años de experiencia en ingeniería y desarrollo de productos. Encabezará la inversión de Fastly en productos que permitan a los desarrolladores crear aplicaciones modernas y experiencias digitales que maximicen el rendimiento y la seguridad. Por consiguiente, enfocará su trabajo en la hoja de ruta del producto a largo plazo y en la innovación.

Sharma ha ocupado recientemente el cargo de directora de Administración de Productos para Redes en Google Cloud, donde la experiencia del cliente de extremo a extremo para soluciones de red era una responsabilidad clave. También posee una amplia experiencia en organizaciones de infraestructura, nube y seguridad, como Target Corporation, Cisco y Juniper Networks.

En definitiva, con ambas incorporaciones, Fastly pretende reforzar dos de sus ramas corporativas más potentes.