Ingecom firma un acuerdo con Stellar Cyber y protege a sus clientes con Inteligencia Artificial

Ingecom firma un acuerdo con Stellar Cyber y protege a sus clientes con Inteligencia Artificial.
Por Redacción

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con Stellar Cyber para proteger a sus clientes gracias a la plataforma de detección de la compañía, que incluye un motor de Inteligencia Artificial. La alianza cubre España, Italia y Portugal, los países donde Ingecom cuenta con oficinas.

De este modo, la empresa reduce significativamente los riesgos de seguridad de sus clientes al ofrecer una vista integral de toda la red y la infraestructura informática. Además, con la tecnología de aprendizaje automático de Stellar Cyber, la plataforma Abrir XDR aprende patrones de ataque con el tiempo, por lo que se vuelve cada vez más óptima para detectar y remediar ataques mientras funciona.

Para Javier Modúbar, CEO de Ingecom, «con Stellar Cyber, la compañía afianza más su cartera de soluciones y pone a disposición de las organizaciones una propuesta que ofrece una vista integral de toda la red corporativa y localiza incluso los ataques más complejos».

Beneficios de Stellar Cyber

La firma funciona con su propuesta de seguridad desde el primer día. Simplemente se deben seleccionar los productos de seguridad actuales y desplegar los sensores de Stellar Cyber en un entorno en la nube. En pocos minutos, la plataforma Abrir XDR incorporará, normalizará, enriquecerá y analizará automáticamente los datos recopilados para identificar amenazas activas en el entorno del cliente.

Stellar Cyber utiliza una arquitectura modular basada en microservicios nativa de la nube que se integra con todas las herramientas de seguridad del cliente, de modo que la plataforma Abrir XDR pueda valerse de sus datos, además de los suyos propios, para garantizar una visibilidad completa.

Asimismo, los sensores de Stellar Cyber ​​brindan visibilidad en la nube, SaaS, aplicaciones, usuarios, terminales y redes. Y al integrarse con las herramientas de seguridad, garantizan que no se ignore ningún punto de seguridad.

Te interesa: Entrevista a Jorge Puerta, director comercial de Ingecom.