Ingenia, la nueva marca de servicios de ciberseguridad de Babel

Escudo con candado de ciberseguridad.
Por Redacción

Babel, multinacional tecnológica de origen español especializada en soluciones de transformación digital, ha dado un paso más en el sector de la seguridad digital. La empresa, consciente de la importancia que tiene para las organizaciones la seguridad de sus datos, aspira a ser el socio de referencia en esta materia. Y para ello, Ingenia será su nueva marca de servicios de ciberseguridad, tal y como ha anunciado recientemente.

nuevo logo Ingenia_Babel
Nuevo logo de Ingenia.

En julio de 2021 Babel integró el Grupo Ingenia dentro de su estrategia de crecimiento. El proceso finalizó en enero de este año, con la incorporación de un equipo de 400 profesionales y competencias tecnológicas complementarias a las ya existentes. Aunque dada la creciente demanda, Babel ha decidido poner el foco sobre su nuevo expertise en ciberseguridad y conservar el nombre de Ingenia. No obstante, la marca sale al mercado con una nueva identidad y logo manteniendo su consistencia y reconocimiento. 

El resultado de esta estrategia es una marca reconocida en ciberseguridad que acumula más de 28 años de experiencia en el mercado y 600 proyectos por todo el mundo. Además, Ingenia tiene el propósito de ser una referencia en servicios de ciberseguridad en los mercados en los que opera Babel (España, Portugal, Estados Unidos, Marruecos, México y Chile), así como de poner el foco en sectores estratégicos y de fomentar la innovación.