Ivanti adquiere Cherwell para ampliar el alcance de su plataforma de hiperautomatización

Acuerdo, contrato, nombramientos, nuevas incorporaciones
Ivanti

Ivanti ha confirmado recientemente la adquisición de Cherwell Software, compañía especializada en soluciones de gestión de servicios corporativos. Esta operación responde al deseo de ampliar el alcance de Neurons, la plataforma de hiperautomatización de Ivanti que facilita servicios de extremo a extremo y gestión de activos. Además, esta firma reforzará su posicionamiento como referente global en enterprise service management.

Ivanti mantendrá y continuará invirtiendo en las plataformas de gestión de servicios de Cherwell y en las suyas propias. Y también trabajará para converger los puntos fuertes de cada una de ellas. Neurons acelerará esta visión conectando las soluciones de gestión unificada de los dispositivos, seguridad y gestión de servicios empresariales. En concreto, ofrece un único panel de visualización con el objetivo de que las compañías se autodesarrollen y autoprotejan de forma proactiva, predecible y autónoma. Además, se permitirá el autoservicio de los usuarios finales.

El presidente y directo general de Ivanti, Jim Schaper, será el encargado de continuar liderando la empresa. Al respecto, este profesional afirma que «la combinación de Cherwell e Ivanti refuerza su firma en la intersección de la gestión unificada de los dispositivos, la ciberseguridad y la gestión de servicios empresariales. Esta combinación desbloqueará el potencial de nuestra plataforma de hiperautomatización, Neurons. Así ofreceremos servicio a todos los dispositivos y activos de TI en la everywhere enterprise. Juntos construiremos una solución de gestión de servicios empresariales más profunda y de orientación vertical».

Por su parte, Sam Gilliland, director general de Cherwell, comenta que «Ivanti comparte su convicción de que los flujos de trabajo automatizados y seguros pueden dar lugar a un cambio radical en el día a día de los empleados. Ofreceremos a nuestros clientes las herramientas críticas que necesitan para hacer frente a los desafíos de TI asociados a la nueva normalidad».