Javier Sevillano se incorpora a Entelgy Innotec Security como nuevo SOC Manager

Javier Sevillano_Entelgy Innotec Security
Por Redacción

Entelgy Innotec Security ha nombrado a Javier Sevillano como nuevo director de su centro de operaciones de seguridad. En este nuevo cargo, la principal misión de Sevillano será liderar a su equipo de profesionales, que trabajan las 24 horas del día en los servicios más operativos de la compañía.

La mayoría de estos servicios abarcan desde la detección de ataques avanzados, respuesta y recuperaciónel análisis de malware o el intercambio de conocimiento y ciberinteligencia, entre otros.

Trayectoria profesional de Javier Sevillano

Javier Sevillano pondrá al servicio de su compañía más de 30 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad. No en vano, ha trabajado en compañías como McDonnell Douglas, Servicios Informáticos de las Cajas de Ahorro, Sistema 4B o Caja Madrid. Sin embargo, los cargos más destacables que ha ostentado son el de CTSO de Bankia y CISO de Vodafone en España.

Por otro lado, cabe recordar que ha sido miembro del subcomité 27 de la Organización Internacional de Normalización y de la junta directiva de ISMS Forum.