Kaspersky da a conocer su nuevo programa de capacitación para el canal

programa de capacitación para el canal_kaspersky
Kaspersky

Kaspersky anunció ayer la implementación de un nuevo programa de capacitación para su canal. Gracias a él, la empresa especializada en ciberseguridad ofrecerá formación personalizada para cada tipo de partner. Siempre con el objetivo de continuar mejorando el nivel de conocimiento de estos últimos y de colaborar en el crecimiento de su negocio.

El nuevo programa de capacitación para el canal cuenta con una completa oferta para facilitar formación a cada uno de sus partners. Además, pretende mostrarles cómo ir aumentando su nivel de conocimiento. En definitiva, su fin es conseguir el adecuado conocimiento de las soluciones de Kaspersky por parte de todos los actores involucrados: resellers y mayoristas.

Para los mayoristas, la compañía ha diseñado dos formaciones específicas. La primera, diseñada para conocer las soluciones disponibles para responder a las necesidades de los distribuidores. Y la segunda, para impartir una formación continua a toda la base de partners no gestionados.

Además, Kaspersky ofrece a los mayoristas la ejecución de una estrategia ATC (Authorized Training Center). Así, aquellos mayoristas certificados como centros de formación autorizados pueden impartir las formaciones oficiales de la mencionada empresa.

‘Resellers’

En cuanto a los resellers, el nuevo programa diferencia entre partners gestionados y no gestionados. Para formar a los primeros, se llevará a cabo una formación inicial a personal técnico de los partners previamente seleccionados. En referencia a los no gestionados, serán los distribuidores mayoristas una vez formados mediante el programa de capacitación los que ofrezcan dicha formación.

Asimismo, el nuevo programa de canal de Kaspersky incluye una formación calendarizada para clientes. Su finalidad es ayudarles a conocer las funcionalidades, ventajas y beneficios de las soluciones de la compañía.

Finalmente, cabe destacar que también ofrece una formación online sencilla y completa sobre los productos y soluciones básicas de Kaspersky. Este programa estará formado por varios vídeos cortos que explican las funcionalidades clave, sus beneficios y su forma de licenciamiento.