Michael Herman, nuevo vicepresidente de Ventas de Canal para EMEA y Latam de Netskope

Michel-Herman_Netskope
Netskope

Netskope ha anunciado recientemente la designación de Michael Herman como nuevo vicepresidente de Ventas de Canal para EMEA y Latam. Durante sus primeros días, este profesional se centrará en seleccionar y desarrollar partnerships para aprovechar las oportunidades comerciales de la convergencia de redes y seguridad.

Herman cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de tecnología. De hecho, ha liderado y diseñado estrategias para el canal durante más de 20 años. Su última etapa profesional estuvo ligada a Palo Alto Networks. En concreto, en ella trabajó cerca de seis años como vicepresidente de Canales y Ventas Comerciales en EMEA. Con anterioridad ocupó puestos de liderazgo en IBM y Cisco.

Desde su nuevo cargo en Netskope, Herman afirma que «los canales especializados en seguridad y redes están experimentando una importante evolución, impulsada por dos factores. En primer lugar, están trabajando intensamente para responder a la demanda de aquellos clientes que, para realizar la transición de las arquitecturas de red y seguridad hacia el modelo SASE de seguridad centrada en los datos, buscan nuevas tecnologías nativas de la nube. En medio de este panorama de transformación, el segundo agente de cambio reside en la amenaza emergente que supone, para sus flujos de ingresos y márgenes existentes, aquellos clientes que exploran nuevos modelos comerciales y de entrega de los proveedores de servicios en la nube».