Miguel Carrero, nuevo vicepresidente de Cuentas Estratégicas de WatchGuard

Miguel Carrero WatchGuard
WatchGuard Technologies

WatchGuard Technologies ha designado a Miguel Carrero nuevo vicepresidente de Cuentas Estratégicas. Este profesional liderará el crecimiento y la expansión global de la compañía. De hecho, dirigirá, incorporará y gestionará alianzas con cuentas estratégicas, incluyendo proveedores de servicios de seguridad gestionada. En concreto, este departamento proporcionará un portafolio de soluciones, capacitación, iniciativas go-to-market y apoyo a las relaciones con los clientes finales de WatchGuard.

Carrero tiene más de 20 años de experiencia ejecutiva tanto en organizaciones multinacionales como en startups. También cuenta con una gran trayectoria en ventas y en desarrollo y  gestión de negocios, alianzas, relaciones y productos.

Anteriormente ejerció como vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de seguridad de Mobileum. Y también ostentó puestos de liderazgo ejecutivo en Siemplify y Hewlett Packard, en los que gestionó los productos y la comercialización de la oferta de ciberseguridad.

En el terreno académico, es Máster en Economía por la Universidad Pontificia de Comillas, Executive MBA por la IESE Business School y Programa Ejecutivo de Estrategia y Marketing de Telecomunicaciones del Instituto Europeo de Administración de Negocios de París.