Qualys designa a Sergio Pedroche nuevo ‘Country Manager’ para Iberia

Sergio_Pedroche_Country_Manager_Qualys
Qualys

Sergio Pedroche se ha convertido recientemente en el nuevo Country Manager para España y Portugal de Qualys. Desde su nuevo cargo, este profesional tendrá responsabilidad en las operaciones de negocio en Iberia. En concreto, guiará la relación con los clientes y partners.

En su nuevo puesto, Pedroche dirigirá el desarrollo comercial de la compañía en la Península Ibérica. Para ello se beneficiará del posicionamiento estratégico de Qualys y del dinamismo actual del mercado de la seguridad en la nube. Igualmente, se encargará de potenciar su corporación como solución de referencia, y también de impulsar la cuota de mercado.

El nuevo Country Manager es ingeniero superior en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. En el terreno profesional, ha estado ligado con la ciberseguridad durante más de 13 años. De hecho, ha desempeñado nueve roles diferentes y ha sido reconocido con cuatro ascensos en empresas como Westcon, Innotec o Telefónica, donde ejerció como arquitecto de soluciones de seguridad y jefe de operaciones del SOC, entre otros cargos.

Sergio Pedroche entró a formar parte del equipo de Qualys en 2018. Por aquel entonces ocupó el puesto de responsable técnico, en el que lideró el desarrollo del canal y gestionó las alianzas estratégicas de la firma.

«Asumo este nuevo reto con la intención de consolidar y expandir la presencia de Qualys con una estrategia innovadora», afirma Pedroche. «Mi compromiso y prioridad», continúa, «serán seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes y fortalecer aún más la relación con nuestros socios estratégicos», finaliza este profesional.