Forma parte del «Ecosistema Español de la Ciberseguridad» que estará presente en SICUR 2022

Ecosistema español de la ciberseguridad.
Por Redacción

Red Seguridad volverá a esta presente en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2022), concretamente en el stand 10i06, en su compromiso de difundir la cultura de ciberseguridad a todos los sectores de la seguridad. Volveremos a dedicar al primer número de 2022, que se distribuirá en la feria, al ecosistema de ciberseguridad español. Una edición que tan buena acogida e impacto en la audiencia ha tenido en sus ediciones anteriores.

Además, Red Seguridad gestionará el espacio SICUR Cyber by Red Seguridad & Seguritecnia, dedicado a la ciberseguridad para los profesionales del security que se dan cita en SICUR. Para ello elaboraremos un programa de ponencias del máximo interés para difundir conocimiento y cultura de ciberseguridad entre el mundo del security. Y daremos voz a las necesidades de la industria de la seguridad y sus avances en este sentido en dispositivos de seguridad y servicios.

Si quieres formar parte de este número especial ecosistema de ciberseguridad español pincha aquí o completa el formulario al final de esta información

Además de Red Seguridad, también participarán en esta edición de la muestra otras cabeceras de la editorial Borrmart, como son Seguritecnia, especializada en seguridad privada; Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica (ambas compartirán stand con Seguritecnia); o Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo, que tendrá su propio stand.

Tampoco faltará la Fundación Borredá, que presentará en el stand la Guía PIC actualizada tras completarse los 12 sectores estratégicos del Sistema PIC español, además de sus informes, estudios y oferta formativa.

SICUR 2022

Como en años anteriores, la superficie expositiva de SICUR 2022 estará distribuida en varias áreas que abarcarán diferentes especialidades de la seguridad. Los espacios estarán divididos en las siguientes áreas:

  • Security: Esta superficie servirá para dar a conocer los avances en seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad privada para la protección de bienes y vida.
  • Seguridad contra incendios y emergencias: En ella estarán las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego, así como los equipos de emergencias y extinción.
  • Seguridad laboral: En este espacio se mostrarán las novedades en equipos de protección individual, así como las soluciones de prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral.
  • Ciberseguridad: Este espacio estará dedicado a las ciberamenazas que acechan al mundo de la seguridad y las soluciones para combatirlas frente al incremento del riesgo que ha provocado la digitalización y los nuevos modelos de teletrabajo y de comunicación.