Telefónica Tech refuerza sus servicios gracias a Netskope

Telefónica Tech ha llegado a un acuerdo comercial para incorporar los servicios de Netskope
Por Redacción

La unidad de negocios digitales de Telefónica ha llegado a un acuerdo comercial para incorporar los servicios de Netskope en su cartera de security edge en lo referente a la seguridad en la nube. Esta alianza conducirá a Telefónica Tech a una ampliación de mercado, ya que todos los servicios adquiridos se comercializarán principalmente en la Unión Europea, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos.

Además, esta unión entre Telefónica Tech y Netskope dará cobertura en el proceso de transformación digital a grandes empresas públicas y pymes privadas. No en vano, el objetivo es dotar a Telefónica de capacidades como la de «seguridad en el borde». Así como integrar las soluciones en su servicio security edge, ubicado en su catálogo de seguridad en la nube. 

De esta manera, Netskope facilitará una oferta mejorada y completa para los clientes. Este incremento del servicio se verá reflejado en la gestión del teletrabajo en la nube y en el acceso a recursos desde cualquier lugar. En definitiva, el puesto de trabajo mejorará de cara al futuro. Del mismo modo, ofrecerá también al consumidor beneficios de un perímetro de servicio de acceso seguro, fácil y rápido. E incluso mejorarán de forma integral la seguridad y la eficiencia en la nube.