Thoma Bravo refuerza su apuesta por la ciberseguridad con la compra de SailPoint Technologies

Thoma Bravo-ciberseguridad-compra-SailPoint Technologies
Por Redacción

SailPoint Technologies, referente en seguridad de identidad empresarial, ha anunciado la firma de un acuerdo para ser adquirido por la empresa especializada en software y tecnología Thoma Bravo. La transacción se ha cerrado aproximadamente en 6.900.000.000 dólares. De hecho, los accionistas de SailPoint recibirán 65,25 dólares por cada acción.

Una vez completada la compra, esta última corporación se convertirá en una compañía privada. Aunque seguirá contando con la flexibilidad y los recursos para continuar ofreciendo soluciones de seguridad de identidad a organizaciones de todo el mundo. Además, SailPoint se beneficiará de las capacidades operativas, el apoyo de capital y la experiencia en software de Thoma Bravo.

«Esta transacción nos permitirá seguir nuestra trayectoria de crecimiento a largo plazo con mayor flexibilidad y eficacia para apoyar a nuestros clientes. Así como expandir nuestros mercados y acelerar la innovación en seguridad de identidad con el respaldo de un socio financiero sólido con una profunda experiencia en el sector». De esta manera se pronuncia Mark McClain, director ejecutivo y fundador de SailPoint, sobre la reciente operación.

Thoma Bravo tiene una gran experiencia en el crecimiento de marcas de software en la industria. Por su parte, SailPoint aporta gran experiencia en seguridad de identidad y compromiso para impulsar la innovación al ritmo del mercado actual. Los recursos operativos y financieros de Thoma Bravo combinados con el enfoque de SailPoint en impulsar una innovación constante colocará a esta última en el camino del crecimiento sostenido a largo plazo, según afirman ambas compañías en un comunicado.