Wallix Inside: la nueva marca para facilitar el acceso a la ciberseguridad a las organizaciones

Ciberseguridad celdas
Wallix

Wallix Inside ya es una realidad. Esta nueva marca de Wallix está basada en el concepto «security by design«. En concreto, Wallix Inside ofrece a los fabricantes de software y/o hardware integrar en sus propias soluciones y productos toda la tecnología de seguridad de acceso e identidad de la compañía de ciberseguridad. Un hecho que, según la propia Wallix, es una ventaja competitiva clave para los fabricantes y proveedores tecnológicos. El motivo es que podrán mejorar sus propuestas y ofrecer herramientas digitales más seguras, fiables y concienciadas con la protección de datos al incorporar la ciberseguridad desde el diseño.

Wallix Inside refuerza la visión estratégica de la mencionada organización de crear nuevas alianzas y alcanzar nuevos sectores. Al basarse en un modelo de venta OEM (Original Equipment Manufacturer), Wallix puede llegar a un mercado más amplio. Por ejemplo, colabora con Fives, un proveedor de la Industria 4.0. Esta alianza tiene el objetivo principal de ayudar a los fabricantes, industrias y maquinaria industrial. De esta manera, se refuerza y se tiene acceso a sistemas de ciberseguridad y protección de datos en proceso de transformación digital.

No obstante, el objetivo de Wallix es llegar a otras áreas. Entre ellas, la sanitaria, el smart building o a la cadena de suministro.