Examina los requisitos de ciberseguridad en tus nuevos proyectos de digitalización industrial

digitalización industrial
Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI)

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) ha publicado la guía Ciberseguridad en el Ciclo de Vida de un proyecto de Digitalización Industrial. Este documento, realizado por expertos de esta organización y revisada por miembros de su ecosistema, permitirá al usuario incorporar o examinar requisitos de ciberseguridad en sus nuevos proyectos de digitalización industrial. En concreto, facilita la aplicación de los conceptos asociados las etapas de este proyecto. Y también de las medidas vitales para reducir los numerosos riesgos de ciberseguridad.

Según afirman desde el CCI, esta guía abre las puertas de la digitalización industrial, de la tipología de nuevos proyectos y de los estándares existentes. Asimismo, el usuario podrá conocer las amenazas inherentes de sus tecnologías y aplicar las buenas prácticas de seguridad lógica en un proyecto de digitalización industrial.

Puedes descargar el documento como miembro profesional o activo del CCI o solicitar el precio enviando un email a [email protected].

Portada ciberseguridad industrial