Hornetsecurity adquiere Altaro, especialista de ‘back up’

Acuerdo, continuidad de negocio
Hornetsecurity

Hornetsecurity ha completado la adquisición, a comienzos de este año, de Altaro. Esta compra se suma a las realizadas a Spamina (empresa especializada en soluciones de seguridad de correo electrónico en la nube) y EveryCloud (partner del mercado británico). Ambas en enero de 2019 y a principios de 2020 respectivamente.

Gracias a la adquisición de Altaro, Hornetsecurity ofrece ahora un nuevo segmento de productos que complementa sus soluciones de back up. Este hecho convierte al proveedor alemán en una solución a los problemas de seguridad y cumplimiento normativo en el entorno de Microsoft 365.

Según David Vella, CEO de Altaro, el objetivo de su compañía es «proporcionar una solución completa de seguridad y cumplimiento en el uso de las tecnologías en la nube». «Hemos encontrado el comprador estratégico adecuado en Hornetsecurity, y estamos encantados de formar parte del grupo», completa. «Ambas compañías combinan conocimientos y experiencia, además de la innovadora integración de productos», finaliza.

Por su parte, Daniel Blank, director de Operaciones de Hornetsecurity, afirma que con esta adquisición su empresa amplía sus servicios de seguridad para M365. Y que también responde a la «creciente necesidad de su canal de soluciones de back up de Hyper-V y VMware«.

Además, tal y como declara el representante de esta corporación, el compromiso de Altaro con el canal, el respeto de los partners por su soporte técnico y la calidad del producto fueron factores clave en la decisión.

En concreto, el canal de marketing internacional de Hornetsecurity se reforzará con una serie de empleados que potenciará las ventas.