Servicios esenciales Incibe, CCN y OCC abordarán la ciberseguridad en los servicios esenciales durante el Congreso PISE

imagen_congres_servicios_esenciales
Por Redacción

Inscripción   Programa

La ciberseguridad centrará las ponencias de la segunda jornada del Congreso de Protección Integral de Servicios Esenciales e Infraestructuras Críticas (PISE), organizado por la Fundación Borredá entre el 24 y el 26 de noviembre en formato digital. De hecho, organismos como el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), el Centro Criptológico Nacional (CCN) y la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC) se centrarán en la actividad de los cibercriminales en este tipo de instalaciones.

En concreto, el Incibe-CERT abordará los ataques a los servicios esenciales y su capacidad de respuesta, mientras que el CCN mostrará su papel en la protección en estas infraestructuras. Por su parte, la OCC estudiará la cibercriminalidad en los servicios esenciales.

Resto de participantes

Pero estos organismos no serán los únicos que estarán presentes en el evento. El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) y el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) también contarán con una participación destacada. Esta vez, para exponer el modelo PIC en la crisis sanitaria, así como los servicios esenciales en la Estrategia de Seguridad Nacional y la colaboración público-privada, respectivamente.

Además, el Congreso contará con el apoyo de los socios protectores de la Fundación Borredá: Accenture Security, Axis Communications, Deloitte, everis, GMV, Milestone, Pyseca, S21sec, Tecosa y Telefónica.

Y las compañías Cytomic, Devo, Eset, Eulen, Guardicore, Oylo, Saes, Stormshield y Void serán patrocinadoras.

Inscripción   Programa