INCIBE prepara la primera edición digital de ENISE

Redacción

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se encuentra inmerso en la organización de la decimocuarta edición de ENISE (Encuentro Internacional de Seguridad de la Información). En esta ocasión, debido a la pandemia mundial, se celebrará por primera vez en formato digital con el nombre 14 ENISE Spirit. Los días elegidos para ello son el 20 y el 21 de octubre.

Según sus organizadores, el evento quiere ofrecer a los asistentes un espacio de debate experto. Por ejemplo, entre las actividades contempladas, el evento contará con un foro de negocio internacional; así como con un espacio expositivo con estands virtuales, ofreciendo un escaparate internacional de marcas y facilitando un espacio que permita llegar a una amplia comunidad de profesionales. Para ello, contará con la presencia de algunos de los principales profesionales del sector.

En cuanto a los principales objetivos de 14ENISE spirit se centran en:

  • Crear un espacio virtual que genere oportunidad de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad.
  • Estimular el networking entre profesionales en un encuentro que se ha convertido en referente del sector de la ciberseguridad.
  • Proporcionar a los asistentes y expositores un lugar de encuentro donde establecer relaciones y conexiones online cercano y eficiente.

Presentación dossier ENISE

Participar en ENISE

Por otro lado, INCIBE ha abierto el plazo para que todas aquellas empresas interesadas puedan solicitar su participación como patrocinadores o expositores. De esta forma, podrán promocionar sus productos y servicios, internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior.

Las solicitudes de participación podrán enviarse hasta el día 9 de octubre de 2020 a esta dirección de email. Toda la información y los requisitos fijados para participar están detallados en esta página específica que incluye las bases de la convocatoria de patrocinios.

Finalmente, hay que recordar que la edición de 2019 congregó a 2.684 asistentes físicos que se reunieron en el Palacio de Exposiciones de León. Asimismo, 4.900 usuarios siguieron en directo el evento mediante streaming.