Informe 'El retorno de inversión de la notificación masiva', de Everbridge Los sistemas de notificación masiva, componente ideal en la comunicación operativa y de emergencias

everbridge-notificacion-masiva
Contenido ofrecido por Everbridge

Tal y como pone de manifiesto Everbridge, los sistemas de notificación masiva son un componente integral de las capacidades de comunicación operativa y de emergencia de cualquier organización. Y aunque se suelen asociar a notificaciones de emergencia en incidentes críticos, la notificación masiva mejora la eficiencia operativa y la competitividad corporativa.

Por tanto, estos sistemas permiten reforzar la seguridad y mejorar las operaciones de TI de una compañía. Entre otros fines, se utilizan para automatizar las comunicaciones con los empleados durante incidentes críticos de TI y notificar ciberincidentes, interrupciones u otros eventos de TI a clientes y proveedores.

Descarga gratis el informe ‘El retorno de inversión de la notificación masiva’ de Everbridge y consigue una demo gratuita de producto

Sistema de notificación masiva: ¿qué beneficios aporta según Everbridge?

En el marco de las operaciones de TI, un sistema de notificación masiva reduce los costes y aumenta la productividad. Y ello es así por varios motivos. En primer lugar, limita los daños que pueda sufrir una empresa durante y después de un incidente de TI. Además, posibilita que todas las partes implicadas cuenten con información corporativa crítica, actualizada y precisa en cuestión de minutos.

Por otro lado, hay que destacar el mantenimiento de alertas activadas por actividades de red, así como su contribución a la toma de decisiones.

Y, por último, que incrementa las alertas automatizadas en la cadena de respuesta si los equipos de primera línea no están disponibles.

Todo ello se muestra en el informe de Everbridge titulado El retorno de inversión de la notificación masiva. Una lectura obligatoria si deseas reforzar la seguridad de tu compañía, minimizar el impacto que un incidente crítico de TI pudiese causar a la reputación y garantizar la continuidad de negocio.