No te pierdas el próximo martes el Cybersecurity Open Day dentro del Open Week post-Covid. ¡Registro gratuito!

Open Week horario
Redacción

Inscríbete   Programa

La editorial Borrmart organiza, la semana del 5 al 9 de octubre, su evento digital multisectorial Open Week Soluciones Postcovid, donde la ciberseguridad será la protagonista de uno de los días. Se trata de un encuentro gratuito que aglutinará ponencias y exposición de tecnologías de los cinco sectores que abarcan las revistas de la editorial. Seguridad privada, ciberseguridad, seguridad laboral, limpieza y facility management ocuparán sendos días. Quienes deseen participar en este evento pueden  inscribirse ya.

Durante la tarde del 6 de octubre, bajo el título de Open Cybersecurity Day, tendrá lugar una mesa redonda dedicada los retos relacionados con la privacidad que presenta la «nueva normalidad». A continuación se celebrará un panel dedicado a los ciberseguros y las problemáticas al respecto, también en el contexto de la pandemia del coronavirus. Finalmente, contaremos con una ponencia dedicada a la reputación digital y las fake news.

El evento Open Week también albergará las ponencias de los patrocinadores de este espacio especializados en ciberseguridad: S21Sec, Accenture, Wallix, Sothis y Cytomic.

Evento multisectorial

El evento digital Open Week destaca por su enfoque multisectorial, pues en total abordará temas de cinco sectores empresariales con sinergias entre sí. Son aquellos que tratan sus cabeceras Red Seguridad, SeguritecniaFormación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services.

El Open Week se estructurará de la siguiente manera:

  • Security Open Day, 5 de octubre: esta jornada pondrá de manifiesto la importancia que ha tenido la seguridad corporativa en la gestión de la crisis provocada por el COVID-19, así como el papel que debe jugar en la gestión de los nuevos riesgos generados por la pandemia.
  • Cibersecurity Open Day, 6 de octubre: la digitalización de los procesos y el teletrabajo masivo han aumentado la superficie de exposición a las amenazas cibernéticas y provocan problemas añadidos en cuanto a la privacidad, a la reputación digital, fake news, etc. Por ello, este día se centrará en la privacidad, el teletrabajo y el COVID-19.
  • Safety Open Day,  7 de octubre: la salud de los trabajadores se ha convertido en el objetivo central de la vuelta a la normalidad tras la fase de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, provocando diferentes retos en industrias, empresas de servicios, hostelería, multinacionales, etc. Durante este día, el sector Safety y los equipos de primera intervención en la nueva normalidad tendrán un espacio destacado.
  • Facility Management Open Day, 8 de octubre: se tratarán las principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios: BIM, Smart Access, sistemas inmóticos, blockchain, sensores inalámbricos, etc.
  • Cleaning Open Day, 9 de octubre:  tendrá como protagonista al sector de la limpieza profesional en los procesos de desinfección de espacios y superficies en la lucha contra el COVID-19.

¿Cómo acceder al Open Week?

Para acceder al Open Week puedes registrarte ya. Con el objetivo de mejorar la experiencia y participación del asistente, el evento contará con una Web App. A través de ella, podrá accederá a las ponencias en directo de una forma sencilla e intuitiva desde cualquier navegador. El gran valor de esta herramienta reside en la organización de la información del congreso y en otorgar mayor visibilidad a los patrocinadores, promotores y expositores.

Gracias a la Web App el visitante podrá concertar reuniones virtuales personalizadas (One to One) con patrocinadores de primer nivel, descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones, conocer la agenda del evento y los ponentes, disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, así como participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

Inscríbete   Programa