Jesper Trolle, nuevo CEO de la empresa Exclusive Networks

Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks
Redacción

El distribuidor VAD especializado en ciberseguridad y transformación cloud, Exclusive Networks, tiene nuevo CEO. Según ha anunciado la empresa, Jesper Trolle sustituye en esa función a Olivier Breittmayer, fundador de la compañía y que ahora se convierte en miembro no ejecutivo del Consejo de Administración de Exclusive.

Trolle, que procede de Arrow ECS, será responsable de impulsar la siguiente fase de crecimiento y de desarrollo de negocio de la empresa. Este movimiento forma parte de una estrategia planificada. Así pues, el nuevo ejecutivo trabajará junto a Breittmayer durante los próximos tres meses para asegurar una transición fluida y sin inconvenientes, según la compañía.

Jesper Trolle, un profesional con mucha experiencia

Trolle cuenta con una experiencia de más de 28 años en el sector TI. De hecho, inició su trayectoria profesional dentro de la comunidad de resellers antes de dar el salto al negocio de la distribución mayorista. En 2001 fundó Next Denmark A/S, comprada posteriormente por DNS Denmark, y que, a su vez, adquirió Arrow en 2005. Desde entonces, y en dicha empresa, Jesper ha desempeñado diversos cargos de relevancia, incluyendo la dirección de Europa central y oriental desde Alemania o el Noroeste de Europa desde París. Posteriormente, en 2017 asumió el cargo de presidente de Arrow para Las Américas.

En palabras del directivo, “estoy encantado de unirme a una compañía tan exitosa, con una gran reputación en cuanto a innovación y un crecimiento excepcional. Exclusive es conocida por su enfoque disruptivo y su implacable enfoque en la creación de valor para sus socios”, manifiesta.

Por su parte, Breittmayer afirma: “Jesper ha sido la opción destacada tras una intensa búsqueda y un proceso de selección llevado a cabo durante los últimos seis meses. Su experiencia cultural e internacional, así como su marcado ADN empresarial, su conocimiento del desarrollo de las empresas en todo el mundo y empatía con la distribución basada en el valor es impresionante y, sin duda, estimulante”, concluye.

Archivado en: