II Congreso Mexicano PIC La ciberseguridad será una de las principales temáticas que abordará ‘Segurilatam’ en su próximo evento

Congreso Mexicano PIC
Por Redacción

La revista Segurilatam llevará a cabo, del 9 al 11 de diciembre en formato virtual, el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC). Un evento en el que la ciberseguridad en este tipo de instalaciones será uno de los principales temas a abordar.

Inscríbete gratis al II Congreso Mexicano PIC.

Este congreso contará entre sus intervinientes, a lo largo de los tres días, con profesionales procedentes tanto del sector privado como del público. Dichos expertos hablarán sobre la seguridad durante el coronavirus en las infraestructuras críticas. Y a la ya mencionada ciberseguridad se le unirán otros temas de gran interés como son la inteligencia y la continuidad de negocio.

La primera edición, un éxito rotundo

La primera edición del evento se celebró el año pasado y fue un éxito de convocatoria. Además, contó con ponencias de un alto nivel. De hecho, reunió a más de 250 asistentes.

Los ponentes de esta primera edición coincidieron en la necesidad de impulsar un modelo PIC en el país latino para garantizar la prestación de los servicios esenciales.

Inscríbete gratis en el II Congreso Mexicano PIC.