Las novedades de la privacidad y el teletrabajo, a escena en el Cybersecurity Open Day

Open Day Cybersecurity
Por Redacción

Borrmart celebrará, del 5 al 9 de octubre, el Open Week soluciones post-COVID. Este evento digital está dedicado a todos los sectores en los que está presente la editorial, y que, de una manera u otra, se han visto inmiscuidos en la crisis sanitaria: security, cybersecurity, safety, facility management y cleaning. Cada día de la semana tendrá como protagonista a uno de estos sectores. Por ejemplo, el martes 6 de octubre será el Cybersecurity Open Day.

Durante el Cybersecurity Open Day se estudiará la privacidad y el teletrabajo, entre otros temas, de 16:30 a 19:30 (hora española). Así, en el primer bloque del evento se celebrará una mesa redonda dedicada a la protección de datos en tiempos de coronavirus, a la privacidad y al teletrabajo. En ella participarán ISMS Forum, Isaca Madrid, la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad) y Enatic (Asociación Nacional de Expertos en Abogacía TIC).

Además, el evento también albergará las ponencias de los patrocinadores de este espacio especializados en ciberseguridad: Accenture, Panda, S21sec y Sothis.

Por último, el Cybersecurity Open Day contará con un panel en el que se abordarán temas como la transferencia del riesgo cíber, la reputación digital y cómo enfrentarnos a los desafíos de la nueva normalidad desde el contexto cíber. Estas ponencias correrán a cargo con la colaboración de Wallix, Trend Micro y Mapfre.

Web App reuniones ‘one to one’

De forma fácil y cómoda, los asistentes podrán concertar reuniones virtuales personalizadas (One to One) con los patrocinadores. Y descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones, así como disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off, las cuales estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. Además, podrán participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

Inscríbete gratis en el Open Week soluciones post-COVID.

Archivado en: