Nozomi Networks y Exclusive Networks refuerzan su colaboración en su primer ‘Partner Day’

Nozomi Networks y Exclusive Networks en el Partner Day.

Celebración del primer Partner Day entre Nozomi Networks y Exclusive Networks en Madrid.

Por Redacción

Nozomi Networks y Exclusive Networks celebraron su primer Partner Day en Madrid, un evento en el que la primera empresa promocionó su último lanzamiento. Se trata del sensor Arc para endpoint, herramienta que ofrece una mejor visibilidad y recopilación de datos.

Fran Fernández, Business Developer Manager de Ciberseguridad en Exclusive Networks España, señaló durante la presentación que esta solución «permite detectar y responder rápidamente a las amenazas de seguridad en los sistemas OT e IoT, lo que aumenta la eficiencia operativa y reduce el riesgo de interrupciones del servicio».

En la misma línea, Exclusive Networks destacó la importancia que la tecnología de Nozomi Networks posee para los partners que desean ayudar a sus clientes a gestionar un modelo de Zero Trust. Esto se debe a que la proveedora en seguridad OT e IoT  utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning para gestionar la protección de los entornos de infraestructuras críticas y sistemas de control industrial.

Te interesa: Sensor de seguridad ‘endpoint’ para entornos OT e IoT Nozomi Arc.

De este modo, los responsables de seguridad pueden anticiparse a las interrupciones y responder ante los riesgos. «Esto asegura a los partners una oportunidad para diferenciarse de la competencia y ofrecer soluciones de seguridad industrial más avanzadas a sus clientes», afirmó también Fernández.

Asimismo, el distribuidor trabaja estrechamente con Nozomi para ofrecer un soporte técnico y comercial a sus socios. Igualmente, ayuda a desarrollar sus negocios mediante formación y recursos de marketing. Además, la compañía se encargará de promocionar la plataforma de ciberseguridad de Nozomi en el mercado gracias a su red global de partners y su presencia en los distintos mercados. Así dará a conocer la solución de seguridad OT a una amplia audiencia de clientes finales.