S21sec incorpora a Simon Church a su Consejo de Administración

Simon Church, nuevo director no ejecutivo de S21sec y Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.

Simon Church, nuevo director no ejecutivo de S21sec y Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.

La compañía de ciberseguridad S21sec ha anunciado la incorporación de Simon Church a su Consejo de Administración como director no ejecutivo. La amplia experiencia de Church en los ámbitos de la tecnología, la ciberseguridad y la inversión en Europa serán clave para contribuir a que S21sec alcance su ambicioso plan de crecimiento.

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, ha destacado la experiencia de Church en la industria de la ciberseguridad, gestionando y ayudando a crecer a las empresas, desde startups hasta grandes multinacionales. «Será un gran valor añadido para nuestra Junta y reforzará la capacidad de nuestro equipo de dirección para continuar posicionando a S21sec como una de las compañías de referencia en nuestros mercados objetivo», ha expresado el directivo.

Trayectoria de Simon Chruch

Simon Church cuenta con una carrera de más de 30 años de experiencia en tecnología y ciberseguridad. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como NTT COM SECURITY, Vodafone Enterprise Security Services u Optiv.

Además de haber liderado varias divisiones y compañías de ciberseguridad, Church también ha participado en varios movimientos de gestión de cartera a lo largo de su carrera. Ejemplos de ello son MBO , comprar y construir integraciones y adquisiciones, en algunas de las respaldadas por las principales firmas de Private Equity.

Tras su incorporación a la firma de ciberseguridad, Church ha declarado que está «verdaderamente impresionado con la forma en la que S21sec ha desarrollado su portfolio de servicios de ciberseguridad en los últimos años». «Tengo la impresión de que la región ha sido un poco ignorada en tanto en cuanto nos referimos a experiencia y prestaciones. Es por ello que tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo para contribuir con mi experiencia en este campo”, ha añadido.

“Nos alegra dar la bienvenida a Simon Church, su impresionante carrera y experiencia son un gran fichaje para S21sec, uno de los referentes de ciberseguridad más relevantes de Europa”, ha añadido Carlos Alberto Silva, miembro de la junta de S21sec y director ejecutivo der Sonae IM.

Archivado en: