Ya puedes presentar tu propuesta para impartir talleres técnicos en el Cybersecurity Summer BootCamp 2021

call for papers_ciberseguridad
Incibe

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) organizan, del 12 al 22 de julio, el VI Cybersecurity Summer BootCamp. Esta edición del programa internacional de capacitación en ciberseguridad recupera los talleres técnicos. Y por primera vez se seleccionarán a través de un call for papers.

Aquellos profesionales interesados en impartir estos talleres podrán presentar su propuesta hasta el 11 de mayo. Las proposiciones han de estar basadas, como no podrían ser de otra manera, en una temática específica del ámbito de la ciberseguridad. Además, deben cumplir con los requisitos establecidos en las bases de participación.

Cybersecurity Summer BootCamp 2021

Esta nueva edición se celebrará, por segunda vez consecutiva, en formato virtual. Cybersecurity Summer BootCamp 2021 dispondrá de dos seminarios magistrales y 18 horas de formación gracias a una serie de sesiones de talleres técnicos. Unos talleres que estarán dirigidos a tomadores de decisiones, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ministerio Fiscal, jueces, magistrados y especialistas de centros de respuesta a incidentes cibernéticos (CSIRT).

En concreto, se seleccionarán seis talleres sobre investigación policial, seis sobre operaciones de CSIRT y seis sobre legislación y marco normativo.

Cybersecurity Summer BootCamp