Píldoras informativas y soluciones post-Covid 19

píldoras informativas fundación borredá

Tras el éxito de las tertulias digitales celebradas en el mes de mayo y que reunieron a más de 400 profesionales del sector de la seguridad, La Fundación Borredá organiza gratuitamente todos los jueves del mes de junio en formato digital, una serie de píldoras informativas y soluciones post covid de la mano de sus socios protectores.

Píldoras informativas:

Ciberseguridad I. Aspectos Generales (4 de junio). Programa. Inscripción

Contenido: La normativa relacionada con infraestructuras críticas y servicios esenciales y posibles aspectos que se viera relacionada y su posible afectación de futuro con particular incidencia en la privacidad y seguridad y con las certificaciones asociadas al Reglamento de Ciberseguridad.

Ciberseguridad II. Teletrabajo  (11 de junio).Programa. Inscripción

Contenido: la ciberseguridad volverá a ser tema de estudio por parte de los ponentes, pero esta vez enfocado en el Teletrabajo.

Inteligencia (18 de junio). Programa .Inscripción

Contenido: La inteligencia es una materia creciente en el entorno de las organizaciones. Y en la etapa post-COVID no se quedará atrás. La Fundación organiza una píldora informativa con la inteligencia como protagonista. Programa próximamente. Inscripción

Tecnología para control de personas (25 de junio). Programa . Inscripción

Contenido: La Fundación Borredá organiza esta píldora informativa en la que estudiará la tecnología disponible para controlar a las personas en la nueva realidad post-COVID.

Archivado en: