‘Red Seguridad’ estará en SICUR 2022 en el stand 10i06 del 22 al 25 de febrero

Stand Red Seguridad.

Stand de Red Seguridad en una edición pasada de SICUR.

Red Seguridad estará presente en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2022), en el stand 10i06 en su compromiso de difundir la cultura de ciberseguridad a todos los sectores de la seguridad. La publicación, que ha participado en casi todas las ediciones de la feria más importante de la seguridad pública y privada en España, pretende convertirse nuevamente en punto de encuentro de los profesionales del sector de la ciberseguridad. Para ello, además, este año la revista prepara novedades para quienes se acerquen a su stand, entre ellas el número especial dedicado al ecosistema de ciberseguridad español que tan buena acogida e impacto en la audiencia ha tenido en sus ediciones anteriores.

Conoce el programa y ven a SICUR Cyber

En esta edición, además la revista gestionará el espacio SICUR Cyber by Red Seguridad & Seguritecnia, que tendrá como objetivo difundir conocimiento y cultura de ciberseguridad entre el mundo del Security. Para ello, esta área constará de un programa de sesiones (conferencias, talleres y presentaciones comerciales) sobre ciberseguridad, que tendrá lugar en un auditorio dentro de SICUR.

Conoce el programa y ven a SICUR Cyber

Red Seguridad compartirá stand con otras cabeceras del Grupo Borrmart, como son Seguritecnia, especializada en seguridad pública y privada, Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica o Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo, que tendrá su propio stand: el 4G03.

Tampoco faltará la Fundación Borredá (stand 10i06), que dará a conocer la tercera edición de la Guía PIC, actualizada tras completarse los 12 sectores estratégicos del Sistema PIC español, además de sus informes, estudios y oferta formativa.