Se abre la inscripción para el curso gratuito de ciberseguridad C1b3rWall Academy

C1b3rWall Academy
Redacción

Ya está abierta la inscripción en esta página web para asistir a C1b3rWall Academy, un curso gratuito dirigido a toda aquella persona que quiera formarse en ciberseguridad. Según sus impulsores, “el ciberdelincuente no entiende de distinciones entre lo público y lo privado y para él no existen fronteras. Por ello, esta primera edición cuenta con el apoyo del European Cybercrime Training and Education Group (ECTEG), que aporta su plataforma de formación online”.

Además, esto va a permitir incorporar expertos internacionales para elevar aún más la calidad de la formación. Asimismo, la Escuela Nacional de Policía de España, ECTEG y la Universidad Autónoma de Madrid certificarán la participación con la expedición del correspondiente diploma.

Módulos C1b3rWall Academy

Esta acción formativa está dividida en quince módulos, que agrupan distintas materias relevantes y de actualidad. Cada uno de ellos, a su vez, contiene distintas ponencias desarrolladas por distintos profesionales de la ciberseguridad que colaboran con C1b3rWall. De esa forma, se puede crear una imagen bastante completa sobre la materia tratada en cada módulo.

Por otro lado, cada uno de ellos se lanzará con una periodicidad aproximada de quince días para permitir el seguimiento más cómodo del curso. Además, seguirá disponible posteriormente para su consulta. Finalmente, no se realizarán exámenes ni se pedirá la entrega de ejercicios.